En un veraniego día, los Ceyt Abuceyt se concentraban en torno a las 11:30 de la mañana en la Gran Vía, para iniciar el pasacalles junto a su Grupo Femenino y autoridades festeras camino de la Plaza del Arco, donde a eso de las 12 horas se íba a proceder al Acto de colocación de la placa conmemorativa del 40 aniversario de la Kábila.
Emilio Policarpo se encargó de llevar el acto, por la ausencia de nuestro querido compañero Tomás Rubio, ausente muy a su pesar, al encontrarse en un viaje programado.
El presidente de la Kábila Jose Reales hizo referencia a la historia de la Kábila, los orígenes del grupo, nombrando a los fundadores, verdaderos artífices de nuestra existencia como grupo.
Fueron recordados nuestros compañeros ausentes, que algún día nos dejaron pero que seguro que desde algún cercano lugar, siguen estando con nosotros, tomaron la palabra también el Secretario de Comisión de Festejos Alfonso Morenilla, nuestro amigo Rafa, Delegado del Gobierno Regional, el Hermano Mayor Jose Luis Castillo y el Alcalde Domingo Aranda, procediéndose a descubrir la placa por parte de los presidentes de la Kábila.
Hemos dado otro pasito más dentro de la historia caravaqueña; todo el mundo quería fotografiarse junto a la placa.
Seguidamente y tras compartir en el "Campamento Moro" los Bono-Tapa con nuestros amigos terminamos en la Aceytería para comer.
Tras las ya tradicionales copas junto al Grupo Femenino salimos en pasacalles por la Gran Vía
Por la noche y tras las tarteras de rigor llegó nuestra banda al Refugio para deleitarnos una vez más con marchas morunas, terminando en pasacalles por Gran Vía.
En breve amplio reportaje fotográfico en Galería multimedia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario