NUESTRO QUERIDO RAFA, PREGONERO DE LAS FIESTAS DE CARAVACA 2011

Rafael González Tovar, Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, pronunciará el Pregón de las Fiestas 2011 de Caravaca de la Cruz, de acuerdo con el ofrecimiento realizado por la Cofradía de la Santísima y VeraCruz.

En el año 1982 Rafa fué destinado como médico al Centro de Salud de Caravaca, pronto se ganó a sus gentes, integrándose en la vida de esta ciudad, en la que vivió hasta finales de 1985, descubriendo la grandeza y atractivo de sus fiestas, viviéndolas intensamente desde el primer momento.

En 1984 se incorporó a nuestra Kábila, desfilando ininterrumpidamente hasta el día de hoy. También pertenece a la Peña Caballista “Mayrena Cartujano”. Sus hijas María y Diana, forman parte del Grupo Femenino Ceyt Abuceyt y de la Peña Caballista Albino.

En la Kábila Ceyt Abuceyt, desde el principio se ganó el corazón de todos, siempre ha sido una persona muy querida por su carácter alegre y simpatía que siempre transmite, y queremos felicitarle por este nuevo nombramiento, esperamos estar todos arropándolo el día 28 de Abril, día del Pregón, en la Plaza del Arco.

Enhorabuena Rafa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario