ALFONSO LÓPEZ RUEDA, FESTERO DEL AÑO

Caravaca ya tiene Festero del Año para las próximas fiestas. Este año, el galardón ha recaído en nuestro compañero Alfonso López Rueda, gerente de la empresa Postres y Dulces Reina con sede en nuestra ciudad.

A lo largo de su trayectoria vinculada a la fiesta ha sido componente de varios grupos cristianos, fué el primer presidente de la fusión de las peñas Solterón-Triana, de la que sigue siendo militante y diputado de la Cofradía en la etapa de Pedro Guerrero como Hermano Mayor.

Además, en el año 2007 pregonó las fiestas a los caravaqueños y en la actualidad es componente de la Kábila Ceyt Abuceyt.
Fué descrito como "una persona que siempre ha participado con esfuerzo y trabajo en el engrandecimiento de las fiestas patronales".

Desde la Kábila Ceyt Abuceyt queremos darle la enhorabuena por el merecido galardón obtenido.
Fuente: La Opinión

2 comentarios:

  1. Amigo Alfonso, mi más sincera enhorabuena por tu merecido nombramiento de “Festero del Año 2011”.

    ResponderEliminar
  2. AL SEÑOR O COMO SE LE LLAME Alfonso lopez rueda. usted y gente de su trabajo saben la verdad de lo quele hizo el bili ese a una persona que trabajaba con usted hara 2 años? o asi creo EL VIILIE ESE digo bili ese le metio una pistola de aire en el oído a un trabajador suyo que ´(el trabajador suyo el que sufrio de daño con la pistola ) era buena persona y trabajador . y usted y su gentuza de encargados lo han tapado todo. ese bili es un hijo de usebio=? o algo asi amigo suyo y la tal la venena juana que trabaja con usted o como se le pueda llamar a usted NO TAPEN MAS LA AGRESION Isabel idalgo sabe la verdad y mas gente SE QUEDARON UNOS 5 0 6 AÑOS DE INDEMNIZACION DE UN TRABAJADOR QUE ERA BUENA PERSONA Y TRABAJADOR Y NO SE METIA CON NADIE. . NO TAPEN MAS EL BILI ESE YA SEÑOR RUEDA O COMO SE LE PUEDA LLAMAR A USTED . tienen muchos sinvergüenzas allí en postres reina y DUDO DE USTED POR NO PAGARLE A ESE TRABAJADOR SU INDEMNIZACION DE 5 O 6 AÑOS CREO Y DEJAR AL BILI TRABAJAR ALLI POR SERAMIGO DE SU PADRE CREO . QUE SINVERGUENZAS SON . POR FAVOR. ISBEL IDALGO Y SU HERMANITO TAMBIEN SABEN COSAS Y NO QUIEREN DECIR LA VERDAD POR SU RE PUTA CION DE SU EMPRESA DE GENTUZA no todos SINO ALGUNOS y los protegen encima. VERGUENZA DE EMPRESA SEÑOR RUEDA. QUE APROVECHE EL DINERO DE INDEMNIZACION DE LAS PERSONAS INOCENTES Y SIGA MANTENIENDO GENTUZA COMO EL BILI ESE QUE ....

    ResponderEliminar