Inauguración del Blog Ceyt Abuceyt

Hola a todos. Anoche estuvimos celebrando en el refugio la primera cena de las IIª Jornadas de Convivencia Ceyt y a raíz de ésta y más en concreto de un comentario de Chema en el que decía que cómo era posible que los Ceyt no tuvieran un espacio en Internet, despues de que abandonáramos entre todos aquella magnifica idea de la página web. Herido en mi orgullo de Cabileño me despierto hoy con ganas de remediarlo. Nos ponemos manos a la obra hoy e inauguramos el blog de los Ceyt, mucho más fácil de manejar, actualizar y en el que intentaremos colgar fotos, cartas de reuniones y demás material festero.

Haciendo la Cábila más grande cada día.

¡¡Vivan los Ceyt!!

Un saludo de la Junta Directiva.

7 comentarios:

  1. Como presidente cuando se inauguro la pagina web de la Cabila darle la Enhorabuena a la Junta por esta iniciativa. Espero que la utilicemos y sea un nuevo foro de unión para los Ceyt.
    Por otro lado, ¿no podría recuperarse, aunque fuera en parte, esa pagina?, sería una pena que el esfuerzo que se realizó en su día, especialmente por Jaime Talavera (muchas gracias), se perdiera en el olvido.

    ¡¡ ESOS ACEITES !!

    Vicente Laborda Andújar

    ResponderEliminar
  2. bueno como creo que soy de los mas jovenes de la cabila ( por no decir el mas joven ) me parece una idea genial ya que no se pudo seguir con la web por los motivos que fuera. Asi nos será mas fácil mantenernos al tanto de lo que ocurre y comentar las cosas de nuestra cabila para intentar mejorar lo que se pueda mejorar. enhorabuena por la iniciativa.
    Ya queda poquito para las fiestas.

    ¡¡ Un saludo ACEITES !!

    Simón Laborda Gimenez

    ResponderEliminar
  3. Os doy las gracias por el tiempo que os tomais en ayudar a que de alguna manera estemos en contacto, sereis recordados en nuestras oraciones a Alá. un saludo a todos los Ceyt, ahhhhhh y VIVA LA FILA DE LOS GUAPOS !

    Gabriel Tudela.

    ResponderEliminar
  4. felicitar desde aquí a mi amigo Vicente Laborda por la exitosa operación de su ojo y su muy rápida recuperación, creo que el sábado ya estaba en la zona o proximidades, pero..... de qué ojo le operaron, que eso no lo ha dicho ?

    Anónimo

    ResponderEliminar
  5. En 1.981, la cábila ceut editó una baraja de cartas dedicada a las fiestas de caravaca. como coleccionista de naipes me gustaría preguntaros si alguien podría facilitármela a pesar de los años transcurridos

    ResponderEliminar
  6. subir las fotos de nochevieja

    ResponderEliminar
  7. hay que hacer mas matanzas

    ResponderEliminar